¡Proteja su automóvil de las inundaciones!


Proteja su automovil

El daño por agua puede causarle muchos problemas. No solo puede conducir a reparaciones potencialmente costosas, sino que devaluará significativamente su propiedad una vez que decida ponerla en el mercado. Teniendo en cuenta los daños causados por el agua causados por las inundaciones, las personas a menudo se refieren a bienes raíces. Sin embargo, los muebles, la ropa, los libros y otras pertenencias también pueden dañarse por el agua más allá del reconocimiento. Sin embargo, cuando se trata de un vehículo, el daño por agua puede hacer que sea increíblemente peligroso conducir. ¡Es por eso que es tan esencial proteger su automóvil de las inundaciones!
Este artículo hablará sobre los peligros potenciales de los daños por agua a su vehículo y las formas más eficientes de aislar su automóvil, protegiéndolo de una inundación, fuertes lluvias y otros desastres relacionados con el agua.

¿Por qué el daño por agua es peligroso para un automóvil?


En primer lugar, cualquier vehículo moderno contiene una gran cantidad de sistemas y dispositivos eléctricos. Desde el sistema de iluminación básico hasta las complicadas computadoras, hay yardas y tards de cables eléctricos que envían impulsos sin cesar a través de su automóvil cada vez que arranca el motor.
Una vez que esos sistemas eléctricos se ponen en contacto con el agua, existe un riesgo considerable de cortocircuito que afectará a todas las técnicas esenciales en el automóvil, bloqueándolas o haciéndolas receptivas.
Incluso si el cortocircuito no ocurriera de inmediato, los sistemas eléctricos que se ven afectados por el agua podrían comenzar a fallar mucho después de la inundación, cuando es posible que ni siquiera conecte los dos eventos.
Otra razón para proteger su automóvil de las inundaciones es el efecto que el daño por agua puede tener en el exterior y el interior del vehículo. El moho y el óxido pueden no ser visibles de inmediato. Además, cuando notas algún olor o manchas divertidas en el automóvil, puede que ya sea demasiado tarde, ya que el daño por agua se ha "comido" los materiales de adentro hacia afuera.
Dado que no hay nada que ver con las piezas oxidadas y podridas o las afectadas por el moho, sino reemplazarlas, el daño por agua puede ser increíblemente costoso para el propietario de un vehículo.
Además, todas esas consecuencias a largo plazo pueden ser peligrosas para su salud. Algunos tipos de moho son particularmente peligrosos para las personas con enfermedades respiratorias o sensibilidades de la piel. Es por eso que si usted está sufriendo de cualquier condición crónica o transporta a los niños en un automóvil que una vez ha sido inundado, existe una gran posibilidad de que esté poniendo en riesgo su salud y la de ellos sin siquiera saberlo.





¿Qué hacer si mi auto se inundó?

flood barriers for garage Lo peor de un automóvil inundado es que una vez que el agua entra en el vehículo, es difícil deshacerse de ella. Sin embargo, debe hacer todo lo posible para mover un automóvil a un área seca lo antes posible.
Estos son los pasos esenciales a seguir para prevenir daños graves por agua:
• Haga que un mecánico profesional revise el automóvil lo antes posible. Solo un experto puede detectar algún impacto peculiar del agua en el sistema eléctrico del automóvil que puede llevar a consecuencias a largo plazo;
• Saca todas las partes extraíbles que hayan sido afectadas por el agua. Las alfombras de automóviles, las fundas de los asientos, etc. deben secarse a fondo antes (y si) puede volver a usarlas;
• Seca el vehículo. Abra todas las puertas del automóvil y proporcione una ventilación completa. Use un secador de pelo para acelerar el proceso y pasar por áreas difíciles de conseguir debajo de los asientos. También puede usar materiales absorbentes como el bicarbonato de sodio para asegurarse de que el agua se "extraiga" de cada grieta y pliegue del automóvil.
Cuanto antes cuide su vehículo, mayores serán las posibilidades de evitar daños significativos por agua y sus efectos graves.

¿Cómo proteger un automóvil de las inundaciones?

flood barriers for garage Los profilácticos son siempre más accesibles y más baratos que el tratamiento. Es por eso que una vez que logre sellar el vehículo correctamente y protegerlo de las inundaciones, existe una gran posibilidad de que evite la mayor parte del dolor de cabeza que conlleva.
Estos son los consejos esenciales que lo ayudarán a proteger su automóvil de daños por agua:
• Revise las puertas, ventanas, techos solares y otros "pasajes" regularmente. Esas son las principales formas en que el agua de la inundación entra en su automóvil desde cualquier dirección. Una vez que los sellos y las gomas comiencen a agrietarse y desmoronarse, reemplácelos lo antes posible;
• Nunca conduzca a través del agua. Una vez que se encuentre en un área inundada, es mejor evitar pasar por el agua, incluso si parece poco profunda. En primer lugar, es posible que no sepa qué tipo de trampas y obstáculos pueden haber debajo de él. Además, el agua puede subir repentinamente debido a inundaciones intensas u otro automóvil que se mueva a su lado y entrar en el motor o salón. Y, por supuesto, incluso conduciendo a través de un charco poco profundo, impacta el tren de rodaje y es posible que no note el daño antes de que sea demasiado tarde;
• Desconecte la batería. Una vez que reciba una advertencia de inundación, asegúrese de desconectar la batería de su automóvil y sacarla del vehículo. De esa manera, garantiza evitar daños en los sistemas eléctricos.
• Trate de estacionar en un terreno alto. Si generalmente estaciona el gar en un garaje o su vecindario está ubicado en un área de inundación, es mejor mover el vehículo al terreno alto antes de que ocurra el desastre.
• A prueba de inundaciones el garaje. Bloquear el garaje del agua de la inundación es bastante complicado, ya que la puerta suele ser bastante ancha, y los garajes tienden a ubicarse en terrenos más bajos convirtiéndose en trampas para inundaciones para vehículos. Sin embargo, las barreras contra inundaciones con postes de extensión son una solución perfecta que lo ayudará a sellar el garaje perfectamente y proteger su automóvil siempre que otras pertenencias se almacenen allí de daños por agua.
Póngase en contacto con Dam Easy hoy mismo y conozca nuestras barreras contra inundaciones y otras soluciones innovadoras que le ayudarán a proteger todas sus pertenencias de daños causados por el agua. Las barreras contra inundaciones son fáciles de instalar y quitar y se pueden ajustar para cualquier pasaje, sellándolo perfectamente.
Estamos encantados de responder a todas sus preguntas, crear un kit personalizado de barreras contra inundaciones precisamente de acuerdo con sus mediciones y entregarlo en todo el mundo en solo unos días, para que pueda mantenerse seguro durante cualquier inundación a partir de ahora.

POSTE DE EXTENSIÓN DAMEASY

$379.99 USD


El poste de extensión es para usar con la barrera contra inundaciones Dam Easy®. Se pueden conectar dos o más barreras juntas con la ayuda de nuestro poste de extensión. Con el poste de extensión, nuestras compuertas de inundación se pueden usar para asegurar garajes, puertas de patio, puertas francesas, frentes de tiendas, muelles de carga. Pozos de ascensores, la lista es interminable.
Para instalar un poste de extensión, necesita perforar un orificio de 55 mm de grosor por 160 mm de profundidad, se coloca una varilla de acero inoxidable en este orificio que corre al ras del suelo y actúa como un ancla para el poste.